Lo que dice el talmud sobre los gentiles y cristianos

El talmud se divide en varios libros o conjunto de opiniones de rabinos.

 

“El mejor de los gentiles debe ser asesinado”. (Tractates menor, Soferim 15, Regla 10)

 

“Es la Ley matar a quien reniegue de la Torah y los Cristianos pertenecen a los detractores de la Torah.” (Coschen hamischpat 425, Hagah 425, 5)

 

“Los judíos siempre deben tratar de engañar a los cristianos.” (Zohar 1, 160 a)

 

“El nombre de Dios no es profanado si un judío engaña a un cristiano.” (Babha Kama 113 b).

 

“Un judío que mata a un cristiano no comete pecado, sino que ofrece un sacrificio aceptable a Dios.” (Abhodah Zarah 26 b, Tosephoth)”La Virgen María es una prostituta. Ella, quien era el descendiente de príncipes y gobernadores, jugó a la ramera con los carpinteros.” (Sanhedrín 106 a)

 

“Si un judío mata a un cristiano no hay pecado.” (Sepher or Israel, 177 b)

“Exterminar a los cristianos es algo necesario.” (Zohar 11, 43 a)

 

“No hagas acuerdos ni muestres piedad a los cristianos.” (Hilkhpth Akum x, 1)”Aquellos judíos que hacen el bien a los cristianos nunca resucitarán cuando mueran.” (Zohar 1, 25 b)

 

“Los judíos tienen que ocultar su odio por los cristianos.” (Iore Dea 148, 12h)

“Serás inocente de asesinato si intentas dar muerte a un cristiano.” (Makkoth, 7 b)

 

“Los Judíos deben destruir los libros de los cristianos, como el Nuevo Testamento.” (Shabbath 116 a).

 

“La propiedad cristiana pertenece al primer judío que la reclame.” (Babha Bathra 54 b)

 

“La virgen ´María la peluquera´ (?), tenía sexo con muchos hombres.” (Shabbath 104 b, de la edición de Soncino, nota pie página n° 2 de la versión sin censura oficial)

 

“El cautiverio de los Judíos terminará cuando Príncipes cristianos mueran.” ( Zohar 1 – 219 b)

 

“Jesús está en el infierno y está siendo castigado sumergiéndole en semen hirviente. Los cristianos son sumergidos en excrementos hirvientes.” (Gittin 57 a).

 

“Jesús fornicó con su asno.” (Sanhedrín 105 a, b)

 

“En vísperas del Passover, Yeshu (Jesús) fue colgado. ¿Qué defensa pudo hacerse entonces? ¿No era acaso un Mesías?” (Sanhedrín 43 a)

 

“Los Cristianos y otros quienes desecharon el Talmud irán al infierno y se les castigará allí por todas las generaciones.” (Rosh Hashanah 17 a)

 

“Está prohibido prestar a los no judíos sin usura”. (Talmud Sanhedrín, fol. 76, c.2)

 

“La hipocrecía está permitida cuando el judío la necesite, o cuando tenga motivos por temor. Puede decir al no judío que le ama…” (Schulkhan Arukh, palabras del rabino Josef Caro)

 

“Los judíos pueden jurar falsamente por el medio del uso de palabras de subterfugio.” (Schabouth Hag. 6 b)

 

“Si un gentil golpea a un Judío, a ese gentil se le debe matar.” (Sanhedrín 58 b)

 

“Dios ha ordenado practicar la usura con los no judíos y prestarles dinero sólamente cuando paguen intereses, de manera tal que nosotros jamás les demos ayuda, creándose toda clase de dificultades, aún cuando nos sean útiles y nos presten favores…” (Maimónides, s.n. con).

 

“Un Judío requiere no pagar a un gentil los sueldos que se le deben por su trabajo.” (Sanhedrín 57 a).

 

“Si un Judío se tienta de hacer algo malo, debe ir a una ciudad donde no se le conozca y hacer el mal allí.” (Moed Kattan 17 a)

 

“Si el buey de un Israelita hiere al buey de un canaaneo, hay ninguna obligación ; pero si el buey de un canaaneo hiere al buey de un Israelita, el pago ha de ser completo.” (Baba Kamma 37 b)

 

“Si un Judío halla un objeto perdido por un gentil no tiene que devolverlo.” (Baba Mezia 24 a y Baba Kamma 113 b).

 

“Al que encuentre un objeto perdido por un gentil, le está prohibido devolverlo ; debe quedarse con él”. (Sanhedrín, s.n. con.)

 

“Dios no será generoso con un Judío que case a su hija a un hombre viejo, o que tome a una esposa por su hijo infante, o que regrese un artículo perdido a un no judío.” (Sanhedrín 76 a)

 

“Un Judío puede quedarse algun bien perdido por un goyim (no judío) y encontrado por un Judío.” (Choschen Ham 226, 1)

 

“Cuando un Judío asesina un gentil, no habrá penalidad para dicha la muerte.” (Sanhedrín 57 a).

 

“Un judío puede quedarse con algo que él encuentre que pertenezca al Akum (no judío). El que devuelve la propiedad perdida a los goyms peca contra la ley por incrementar el poder de los transgresores de la ley. Es digno de alabanza, sin embargo, si el devolver la propiedad perdida se hace para honrar el nombre de Dios, principalmente si haciendo que los cristianos alaben a los judíos y los miren como gente honorable.” (Choschen Ham 266, 1)

 

“¿Cómo interpretar la palabra ´robo´?… Para un goyim está prohibido robar, hurtar, o hacer esclavas a mujeres, etc., de un goyim o de un Judío. En cambio, para un judío nada de esto está prohibido si lo hace a un goyim.” (Tosefta, Abhodah Zarah VIII, 5)

 

“El judío puede perjurar él mismo con clara conciencia.” (Kallah 1 b, p. 18)

 

“Los judíos pueden jurar falsamentre con palabras de subterfugio.” (Schabbouth Hag. d)

 

“Los gentiles están fuera de la protección de la ley y Dios tiene dispuestos sus dineros para Israel.” (Baba Kamma 37 b) .

 

El propio Karl Marx dejo en una cata testimonio del plan de tener a los judíos al mando de los gobiernos del mundo y en esa carta menciona el Talmud.

 

Marx, en una carta que escribió a su correligionario Baruch Levi:

«En esta nueva organización de la Humanidad, los hijos de Israel, esparcidos por todos los rincones de la Tierra… se convertirán, en todas partes, sin oposición alguna, en la clase dirigente, sobre todo si consiguen colocar a las masas obreras bajo su control exclusivo. Los Gobiernos de las naciones integrantes de la futura República universal caerán, sin esfuerzo, en las manos de los israelitas, gracias a la victoria del proletariado. La propiedad privada podrá, entonces, ser suprimida por los gobernantes de raza judía que administrarán, en todas partes, los fondos públicos.

Así se realizará la promesa del Talmud según la cual, cuando llegue el tiempo del Mesías, los judíos poseerán los bienes de todos los pueblos de la Tierra.

[…]El pueblo judío, considerado colectivamente, será su propio Mesías. Su reino sobre el Universo se obtendrá por la unificación de las otras razas humanas, la supresión de las fronteras y de las monarquías, que son el baluarte del particularismo, y el establecimiento de una República universal que reconozca los derechos de los ciudadanos judíos.»

 

The American Hebrew publicó, el 10 de septiembre de 1920, está auténtica confesión de parte:

«La Revolución bolchevique en Rusia fue obra de cerebros judíos, de la insatisfacción judía, de la planificación judía, cuyo objetivo es crear un orden nuevo en el mundo. Lo que de tan excelente manera fue realizado en Rusia, gracias a cerebros judíos y a causa de la insatisfacción judía y mediante la planificación judía será también, a través de las mismas fuerzas mentales y físicas judías, una realidad en todo el mundo».

 

The Jewish Chronicle londinense escribió el 4 de abril de 1919:

«Hay mucho de bueno en el bolchevismo, no sólo porque muchos judíos son bolcheviques, sino porque los ideales del comunismo y los del judaísmo son consonantes en lo esencial.»

 

El Dr. Oscar Levy, judío americano, en una carta que fue reproducida en el prefacio del libro The World Significance of the Russian Revolution, de G. Pitt-Rivers, reconoció (1920):

«Al frente del comunismo y del capitalismo hay elementos judíos, que buscan la ruina espiritual y material de este mundo… para satisfacción del intenso idealismo judío.»

 

Y son estas ultimas declaraciones las preocupantes, porque yo si creo que tiene mucho de verdad. ¿Y no estaremos siendo manipulados los cristianos por grupos judíos que solo buscan el fin del cristianismo como lo han logrado en Europa?

 

Con respecto al control de America se dice:

 

“Los EEUU ya no tienen un gobierno de no-judios, sino una administración en la cual los judíos son socios exclusivos en la toma de posiciones a todos los niveles. Tal vez los aspectos de la ley religiosa judía relacionados con el “gobierno de los no-judios” deberían ser reconsiderados, ya que es una palabra obsoleta en los Estados Unidos.

Periódico israelí Maariv.

 

“Cada vez que hacemos algo me dices que América hará esto y hará lo otro…Quiero decirte algo muy claro.No te preocupes por la presión americana sobre Israel.Nosotros,judíos,controlamos América,y los americanos lo saben”

Ariel Sharon,3 de octubre de 2001 a la televisora israeli.

Acerca de D.4.7 palestina

palestina libre
Esta entrada fue publicada en Palestina. Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s